Inserta empleo: consultora de Recursos Humanos de Fundación ONCE

Inserta Empleo Fundación ONCE

Inserta Empleo es la consultora de Recursos Humanos de Fundación ONCE, líder en intermediación y selección de profesionales con discapacidad.

Su misión es favorecer la inclusión sociolaboral de estas personas, fomentando la igualdad de oportunidades y la diversidad. Cuentan con varios perfiles profesionales que se ajustan al perfil que están buscando, disponen de una base de datos de más de 14.000 personas.

Si eres empresario/a y estás interesado/a en recibir orientación para contratar a personas con discapacidad, este es su sitio web. Te asesorarán en todo lo concerniente a ellos: subvenciones, ayudas técnicas, adaptación del puesto de trabajo….

Todos sus servicios están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE, por lo que no tienen ningún coste para las empresas interesadas.

En su portal de empleo www.portalento.es dispondrás de un área privada donde consultar toda su actividad, publicar ofertas de empleo,  analizar los perfiles inscritos y solicitar servicios complementarios. Y lo más importante, tendrás un consultor/a asignado/a que te acompañará a lo largo del proceso.

Deja un comentario