Su Majestad el Rey recibe en audiencia a la Junta Directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje)

Este jueves 13 de febrero, el rey Felipe VI recibió en audiencia a la ejecutiva directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), encabezada por Fermín Albaladejo, su presidente, y Juan Carlos Cabrera, su secretario general. .

El rey Felipe VI recibe en audiencia a la Comisión Ejecutiva de CEAJE

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, donde el Rey dió la bienvenida a los presidentes de la organización empresarial procedentes de diferentes territorios.

Durante el encuentro, su presidente expuso la necesidad de que se favorezca el marco en el que nacen y se desarrollan las empresas, y de fomentar la cultura empresarial. Destacó, además, la red social de Ceaje en la que se está trabajando, con el fin de interconectar a todas las empresas asociadas y reforzar la cooperación empresarial, potenciando así la fuerza asociativa de la organización.

Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE y el rey

Los reprensentantes de Tenerife tuvieron también la oportunidad de trasladarle la necesidad de seguir apoyando a Canarias, al tejido empresarial de las islas, y a su diversidad.

Por último, Albaladejo destacó la puesta en marcha de una oficina de financiación en colaboración con el Ministerio de Industria, bancos e inversores privados para apoyar a quienes quieran llevar a cabo su proyecto empresarial.

Ceaje, fundada en 1991, es la patronal multisectorial de los empresarios españoles con menos de 41 años, y representa a más de 21000 empresas en el país.

Deja un comentario