¿Quieres ser el/la Joven Empresario/a del año en Canarias?

Envíanos tu candidatura a los Premios AJE Canarias 2019 que se celebrarán el 22 de marzo en Tenerife.

 

Premios AJE Canarias 2019

El Premio Joven Empresario de Canarias es el reconocimiento más destacado para este sector en el ámbito autonómico. El galardón, dirigido a empresarios menores de 41 años, valora a los jóvenes canarios que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de Canarias.

Se trata de una iniciativa de AJE Canarias que ya va por su III Edición y que en cada ocasión se celebra en una de las provincias canarias.

Este año la Isla de Tenerife será la sede de la Tercera Edición de los Premios Jóvenes Empresarios de Canarias, que se celebrará el viernes día 22 de marzo en el Auditorio Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife.

Categoría de los Premios

  • Premio Joven Empresario de Canarias. Buscamos reconocer al empresario que por sus méritos profesionales y empresariales ha desarrollado una gran labor de crecimiento en su empresa durante el último año.
  • Premio Joven Empresario de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Mejor empresario de la Provincia de S/C de Tenerife.
  • Premio Joven Empresario de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Mejor empresario de la Provincia de Las Palmas.
  • Premio Responsabilidad Social Corporativa. Si tu empresa ha desarrollado en el último año una labor en el área de la responsabilidad social corporativa con acciones visibles y con resultados tangibles, es tu categoría.
  • Premio a la Innovación. ¿Tu proyecto está innovando? ¿Ha obtenido resultados tangibles? ¡Esta es tu categoría!
  • Premio Mejor Iniciativa Pública Fomento EmpresarialDesde AJE queremos valorar los proyectos con proyección empresarial desde el panorama de la administración pública.
  • Premio Espejo de los Jóvenes EmpresariosDesde AJE queremos valorar un proyecto empresarial de éxito que sirve de espejo para nuestros jóvenes empresarios.

Candidatos a los Premios

Sabemos que tu empresa es tu gran proyecto, sabemos que le has puesto todo el corazón y la ilusión para lograr crearla, ahora es el momento de que Canarias reconozca tu esfuerzo. Te animamos a presentar tu candidatura a los Premio Joven Empresario/a de Canarias 2019. Un reconocimiento a nivel regional con repercusión nacional, que te consolidará como un referente en el mundo empresarial de Canarias.

Requisitos previos a las bases:

  • Ser menor de 41 años.
  • Ser Asociado/a de AJE en el momento de la aceptación de la candidatura.

Consulta las Bases del Premio para conocer más información sobre la presentación de tu candidatura.

El evento

El Premio Joven Empresario de Canarias se celebrará en una jornada que abarcará todo el día. Durante la mañana, los invitados acudirán a un exclusivo espacio donde podrán disfrutar de un evento centrado en el networking.

Está previsto que la celebración del Premio comience a las 19.00 horas. Se servirá un cocktail al finalizar el evento. También participarán los miembros de las organizaciones de AJE Tenerife y AJE Las Palmas, así como otras figuras destacadas del ámbito institucional.

Tras la entrega de los galardones, los invitados podrán hacer networking, conversar con los premiados y con algunas de las personalidades políticas que acudirán a la cita.

¿Cómo asistir?

La asistencia al evento y al cocktail es gratuita, pero se requiere solicitar la entrada en esta misma página. Disponemos de dos tipos de entradas, las reservadas para Asociados de AJE Tenerife y Las Palmas y las generales para no asociados. Cada invitación será válida para una sola persona.

Ser patrocinador

El premio Joven Empresario es un interesante escaparate para tu empresa, en el que unir de forma clara tu marca al movimiento de los Jóvenes Empresarios de Canarias. Esta es una oportunidad única anual para dar una imagen de marca reforzada a tu empresa.

Se espera la asistencia de importantes miembros del panorama político, económico y social, que aseguran una cobertura en los principales medios de las provincias.

Si quieres recibir más información comercial puedes contactar con nosotros: gerencia@ajetenerife.org o en el 610 768 656.

Bases de los Premios

Puede ver las Bases del Premio Joven Empresario de Canarias 2019 en este enlace

¿Necesitas ayuda para tu negocio?

Si necesitas obtener ayuda para seguir superando día a día los obstaculos que se interponen entre tu negocio o simplemente conocer más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros

Estamos para ayudarte