Entrevista a Kary Mejías, de la empresa COPICENTRO Tenerife

Buenos días. Hoy hablamos con Kary Mejías, directora de COPICENTRO Tenerife.

P. Buenos días Kary, bienvenida al canal “Conociendo a los asociados”. Cuéntanos quién eres y cuál es tu empresa.

R. Buenos días. Me llamo Kary Mejías, y soy empresaria y directora de la empresa Copicentro Tenerife.

P. ¿Qué es Copicentro Tenerife? ¿Qué servicios ofrece?

R. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la imprenta y las artes gráficas: la papelería corporativa, cartelería, vinilos y rotulaciones, merchandising y textil.

P. ¿Cómo surgió la idea de crear Copicentro Tenerife?

R. Soy arquitecta de profesión y siempre he estado muy ligada al mundo de la imprenta y de las artes gráficas. Al llegar a Tenerife supe que tenía que emprender algún negocio ¿y qué mejor que hacerlo en lo que me gusta? Entonces descubrí el modelo de negocio de Copicentro y decidí montarlo en Tenerife.

P. ¿Cuáles son tus mayores retos en el día a día como empresaria?

R. Quiero siempre ofrecer un buen servicio a mis clientes y mejorarlo cada día, ofrecer productos de calidad en el menor tiempo posible, y estudiar la necesidad del cliente y asesorarlo según sus necesidades.

P. El cambio tecnológico está transformando la manera de trabajar y la relación con los clientes, ¿cómo crees que afecta a tu sector empresarial?

Lo afecta positivamente ya que los clientes generalmente quieren tener sus trabajos listos en el menor tiempo posible, y el avance de la tecnología nos ayuda muchísimo tanto en comunicación como en producción..

P. ¿Cómo valoras la importancia de las redes sociales para tu empresa?

R. Lo valoro con un 10, porque nos da mucha visibilidad, nuestra clientela ve nuestros trabajos en las redes sociales y se enteran de nuestras promociones, también porque nos damos a conocer con un público más amplio que aún no nos conocen. Tienen nuestra información y pueden tener contacto con nosotros por esa vía, hacer preguntas y pedidos, y mucho más.

P. ¿Qué te aporta AJE Tenerife?

R. AJE es una organización que respalda mis proyectos, me aporta mucha confianza y resuelve muchas dudas que puedes tener la hora de emprender o crecer como empresario, te asesora y tiene muchos beneficios para los asociados, además de ofrecer oportunidades de negocio entre los asociados y más allá.

P. ¿Qué consejos darías a quien quiere ser su propio jefe y lanzar su proyecto empresarial?

R. Que lo haga, lo más satisfactorio en esta vida es tener un proyecto y verlo realizado, eso sí, que se asesore bien en cómo darle forma y de cómo ejecutarlo. Les recomido AJE para ello.

Gracias por dedicarnos estos minutos.
Nos vemos en el próximo evento de AJE Tenerife, ¡les esperamos!


COPICENTRO TENERIFE


Te dejamos el vídeo con momentos de la entrevista:

Si quieres formar parte de AJE Tenerife, ¡contáctanos ya!

Deja una respuesta