Los Jóvenes Empresarios de Tenerife conforman un amplio abanico de empresas de todos los sectores, con los que podrás hacer negocio o colaborar.

Asesoría

CUGNO ABOGADOS & ASESORES

Asesoría en derecho mercantil, internacional, administrativo, civil, laboral, fiscal y penal.

SyR Asesores y Consultores

Asesoría

Asesoría Fiscal, contable, laboral, auditoria y compliance tributario.

AFC ASESORES Y ABOGADOS

Asesoría y Abogados

Especialistas en derecho legal y otros servicios jurídicos.

CANATEC 35

Consultoría, Auditoría y Formación de higiene y seguridad alimentaria y medioambiental. Laboratorio de análisis de aguas y alimentos.

Canatec,35 S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento en materia higiénico-sanitaria, y a la realización de auditorías y ensayos tanto físico-químicos como microbiológicos para el Control de la Calidad de productos alimenticios, aguas, superficies, productos industriales y de medio ambiente.

CFM AUDITORES

Auditoría contable

Firma de auditoría situada en Santa Cruz de Tenerife, de ámbito regional y nacional, que presta a las empresas que así lo requieren servicios de auditoría de cuentas anuales, auditoría de subvenciones, revisiones limitadas, informes periciales e informes de procedimientos acordados.

SAFE HANDS

Consultoría en Relaciones Institucionales y Comercial

Consultoría en Relaciones Institucionales y Comercial para empresas, asistiendo a las empresas a potenciar su negocio basado en fortalecimiento en las relaciones con otras empresas, instituciones intermedias, agencias del Estado y entidades gubernamentales.

Arquitectura y diseño de interiores

logo-factorii

FACTORII

Diseño de espacios y mobiliario comercial

Factorii es una empresa dedicada a la adecuación de espacios comerciales y fabricación de mobiliario comercial en Canarias. Cuentan con un servicio de producción propia y realizan distribución exclusiva para las Islas Canarias de tres marcas punteras en el sector. Además, ofrecen la venta de maniquíes, mostradores, lamas, pinchos, bustos, accesorios de PVC, etc.

Distribución y Transporte

logo-disfayeron

DISFAYERON

Distribución farmacéutica

Empresa nacida en el año 2008 con un servicio y atención de primera calidad apoyada en la experiencia adquirida con los años en el sector de la distribución y venta de productos a farmacias y Parafarmacias. Experiencia que les ha llevado a situarse entre las empresas más influyentes del sector en las Islas Canarias.

logo-blisterfar

BLISTERFAR

Distribución

Consolidada como empresa de distribución líder en las Islas Canarias en el sector de Farmacia y Parafarmacia. Cuenta con un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos, cuya meta principal es satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Sus puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Construcción, Mantenimiento y Energía

logo-cositen

COSITEN

Estructuras metálicas

Empresa con más de 35 años de experiencia en diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Cuentan con las últimas tecnologías en maquinaria, para la realización de piezas de acero, además de un equipo especialmente cualificado y formado para trabajar de manera eficiente con nuevas tecnologías. Son especialistas en diseño y construcción de naves industriales, rehabilitación de edificios, estructuras metálicas, caldería y todo tipo de cerrajería.

logo-green-efficient-solutions

GREEN EFFICIENT SOLUTIONS

Eficiencia Energética

Empresa especializada en ofrecer a sus clientes nuevas soluciones, más sencillas y medioambientalmente responsables, mediante la utilización de la tecnología como elemento estratégico de diferenciación. Su objetivo es ayudar a cada residente a reducir sus facturas en la mayoría de lo posible, para ello ofrecen inspecciones a su hogar o empresa para evaluar su eficiencia energética.

logo-comercial-santana

COMERCIAL SANTANA ALEMÁN Y GONZÁLEZ

Materiales de clima y ventilación

Empresa dedicada desde hace más de 10 años a la venta al por mayor de material de clima de ventilación y extracción, material contra-incendio, fontanería, aislamientos, etc. y, además, cuentan con una fábrica de conductos y tratamientos del aire. Disponen de varias instalaciones en San Miguel de Abona y Santa Cruz de Tenerife y se distinguen como una empresa seria y profesional, donde por encima del valor de las cosas está el trato y el valor de las personas.

logo-archipielago-fresco

ARCHIPIÉLAGO FRESCO

Servicios de mantenimiento y limpieza

Empresa dedicada a los servicios de mantenimiento y limpieza de obras, tiendas, comercios, oficinas, etc., así como a los productos congelados y la alimentación. Archipiélago Fresco es una compañía plenamente preparada para proporcionar y asegurar a sus clientes la más alta calidad en los servicios, dando respuestas efectivas y prácticas a las actuales necesidades empresariales.

logo-sos-extintores

S.O.S. EXTINTORES TENERIFE

Instaladores contra incendios

Empresa especializada en la instalación y mantenimiento de instalaciones contra incendio. Trabajan directamente con los fabricantes y ofrecen servicios de venta y mantenimiento de extintores, sistemas de detección de incendios y extinciones de campana. Además, realizan revisiones y pruebas para bocas de incendio equipadas.

CENTURY 21 SUNSET

Inmobiliaria

La sociedad tiene por objeto la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos.

BE ON WATER

Fontanería

Instalaciones de fontanería en edificios nuevos y rehabilitación.

CANARY BOL PLADUR

Instalaciones en pladur

Se realizan todo tipo de trabajos en pladur, tabiques , trasdosados, techos continuos, techos registrables, muebles etc con acabados de primera calidad.

IMPALA PROJECTS

Construcción y Reformas

Impala Projects es una empresa constructora que presta sus servicios a Estudios de arquitectura, particulares, administradores de fincas y promotores. Enfocada en utilizar materiales y tecnologías de vanguardia, está especializada en la rehabilitación de inmuebles y terminaciones de primera calidad, ofreciendo además una gestión integral de obra nueva y haciendo partícipe al cliente durante todo el proceso constructivo.

Impermeabilizaciones Echeyde

IMPERMEABILIZACIONES ECHEYDE

Servicios de impermeabilización

Empresa especializada en la impermeabilización de cubiertas, terrazas, piscinas, muros, azoteas y fachadas, que ofrece soluciones garantizadas al servicio de sus clientes. Cuentan con un excelente equipo de profesionales y ofrecen una amplia gama de revestimientos especiales, tratamientos de impermeabilización y anticorrosión. Apuestan por una tecnología que respeta el medio ambiente y poseen las marcas más reconocidas del mercado, con el fin de ofrecer el mejor resultado en sus trabajos.

Deportes

area-zero

AREA ZERO

Gimnasio

Aquí es donde comienza tu cambio de hábitos nutricionales y de actividad física, a través de entrenamiento en grupo personalizado, nutricionista y psicóloga, te llevan a tu mejor versión sin importar tu condición inicial. Son centro oficial Elements e indoor Triathlon (único en Tenerife), lo que les da una garantía de calidad.

Automoción

TALLER SALAMANCA

Automoción

Taller Mecánico de Servicio General.

Salud y Servicios Sociales

logo-asistenciacanaria

ASISTENCIA CANARIA

Prestación de servicios de dependencia

Empresa acreditada por el Gobierno de Canarias para la prestación de servicios a la dependencia desde el año 2007. Posee centro de formación homologado para la impartición de cursos con certificados de profesionalidad, presta servicios, entre otros, de limpieza de oficinas y locales, ayuda a Domicilio, labores domésticas, servicios de mantenimiento, gestión de escuelas infantiles, servicios de vigilancia acuática y turísticos, etc. Presta Servicios en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y dispone de Sedes en Tenerife y La Gomera.

SAVEME-TIME

Marketplace asistencia hogar

SaveMe-Time es un marketplace donde conectamos hogares que demandan servicios de limpieza, canguros y cuidado de personas mayores con profesionales en un entorno de confianza y respeto. Con SaveMe-Time puedes encontrar un/a emplead/a de hogar que hable idiomas, tenga coche propio, viva por tu zona y se ajuste a tu horario y presupuesto.