Los Jóvenes Empresarios de Tenerife conforman un amplio abanico de empresas de todos los sectores, con los que podrás hacer negocio o colaborar.

Marketing y Comunicación

logo-sociment

SOCIMENT

Marketing, Publicidad y Comunicación

Tu departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación externo: web, redes sociales, diseño, posicionamiento en buscadores, ecommerce, medios, BTL y mucho más.

COMUNICA7

Marketing, Publicidad y Comunicación

Somos una agencia joven e innovadora que realiza servicios de comunicación, marketing, publicidad, branding y diseño gráfico, … para empresas de toda España.

APTITUD MARKETING

Marketing

Servicios de Consultoría de Marketing, comunicación estratégica, branding y desarrollo de Proyectos para empresas, pymes.

TALKALE

Innovación
y Marketing Digital

Talkale es el lugar en el que coinciden la Innovación y el Marketing Digital al servicio de las marcas, con soluciones novedosas, únicas y a medida, que conectan y vinculan a las personas con las marcas de una forma natural y honesta, porque no hay una marca más elevada que aquella que da a su público exactamente lo que necesita.

Informática

logo-bakata-solutions

BAKATA SOLUTIONS

Software empresarial

Empresa especialista en el desarrollo de soluciones empresariales integrales. Cuentan con un equipo interdisciplinar, especializado en el desarrollo de aplicaciones a medida, webs, e-commerce, apps y advergaming. También ofrecen software a medida de gestión empresarial (ERP) y de gestión de clientes (CRM), así como soluciones de venta y marketing digital usando apps y paneles táctiles.

logo-x-net-software-solutions

X-NET SOFTWARE SOLUTIONS

Software Empresarial

Empresa dedicada al desarrollo de soluciones ERP basadas en la nube, desarrollo de aplicaciones y software personalizados e integración de páginas web y comercio electrónico. X-Net Software Solutions es un software de gestión empresarial personalizable y multiusuario que engloba todas las actividades y tareas que se realizan en cualquier empresa: gestión de pedidos, elaboración de presupuestos, facturación, contabilidad, tesorería, etc.

JOI

Telecomunicaciones

Joi es una marca revolucionaria del mercado de las telecomunicaciones, tanto para particulares como para empresas. Sus precios son imbatibles para Canarias y Península, ya que es la única compañía del mercado que te ofrece la línea móvil gratis si invitas a 5 conocidos a ser clientes de Joi.

I+D

INEUSTAR

Servicios y mercados I+D

Asociación Española de la Industria de la Ciencia especializada en servicios que incluyen información relevante de mercados, apoyo al I+D, búsqueda de colaboraciones, promoción internacional, vigilancia competitiva, programas y proyectos específicos, comunicación interna y foros y proyección de capacidades.

Imprenta

COPICENTRO TENERIFE

Papelería e impresión digital

Empresa especializada en papelería e impresión digital. Ofrecen servicios de imprenta, vinilos, rotulación, cartelería, merchandising, grabado y corte láser, expositores, encuadernación, plastificados, impresión de fotos, textiles, planos, artículos de papelería y mucho más. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia para brindar al cliente el asesoramiento que necesite y ofrecer la solución más adecuada. Además, utilizan equipos de última tecnología y cuentan con fábrica propia en su tienda, lo que les permite reducir los tiempos de entrega.

JR ROTULACIONES

Imprenta

Rotulaciones, impresión, distribución gráfica.

Limpieza e Higiene

LIMPIEZAS TENERIFE

Servicios de limpieza e higiene

Empresa de servicios de limpieza y venta de suministros higiénicos. Empresa 100 % Canaria.

KWL-Aqua Canarias

Lavanderías de autoservicio

En Puerto de la Cruz. Servicio  de calidad, sencillo, cómodo, barato y con amplios horarios.

Hosteleria y Restauración