Inauguración de oficinas en TENWORK Coworking Space

El pasado jueves 24 de octubre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife inauguró sus nuevas oficinas en TENWORK Coworking Space, junto a la plaza Weyler, en Santa Cruz de Tenerife.

Al evento acudieron representantes de diferentes instituciones y empresarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, quienes descubrieron de primera mano las instalaciones del coworking y sus servicios. La impresión que se llevaron fue muy positiva, destacando tanto la calidad del lugar de trabajo como su ubicación en el centro de la ciudad.

Todos aprovecharon también para compartir experiencias y agendar reuniones para futuros negocios. ¡Todo un éxito!

Al finalizar el evento, sorteamos dos packs SPA cortesía de SPA Hotel Sol Costa Atlantis Tenerife. Carolina de la Consultora Conswell hizo entrega de los premios a los ganadores Alberto y Paola. ¡Enhorabuena!

Los asociados a AJE Tenerife tienen aquí un punto de encuentro y de referencia para sus reuniones, pudiendo disfrutar de tarifas preferenciales en la contratación de sus servicios tras el acuerdo firmado entre AJE Tenerife y TENWORK Coworking Space.

Nuestro agradecimiento a todos los que asistieron y ¡bienvenidos a nuestras nuevas oficinas!

Puedes consultar todas las fotos de la inauguración en Facebook.

Este es un evento gratuito y dirigido a nuestros asociados.

Te animamos a hacerte socio y disfrutar de eventos premium como estos encuentros que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife.

Deja una respuesta