CALENDARIO DE EVENTOS PARA ASOCIADOS

ENERO 2020

30-ene

19:00 – 20:30

Encuentro de networking en Plaza Weyler, S/C de Tenerife

#birrAJE

FEBRERO 2020

27-feb

18:30 – 20:00

Evento de Networking

#birrAJE & Carnaval

MARZO 2020

26-mar

18:00 – 20:00

Jornada formativa de temas de interés para el empresario.

Ponencia 1: “El control horario. Experiencias e implantación informática.”, por X-NetDigital.com (30 minutos)

Ponencia 2: “Estrategias para abordar el pago de impuestos.”, por Asesoría Martín Lechado

Ponencia 3: “Digitalización en la PYME”, por Hub Despachos

Ruegos y preguntas (30 minutos).

#AJEformacion

26-mar

20:00 – 22:00

Evento de Networking.

#birrAJE Afterwork

ABRIL 2020

25-abr

11:00 – 13:00

Evento de Networking. Los asociados tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase de golf en grupo (10 personas previo sorteo in-situ) durante una hora en el Centro de Golf Los Palos. Después tendremos nuestro momento de networking #birrAJE

Nota: los eventos sin fecha están pendientes de confirmación.

(ver consulta aquí el histórico de todos los eventos)

Desde AJE Tenerife organizamos diferentes eventos con el objetivo de impulsar los proyectos emprendedores de los jóvenes empresarios de Tenerife, aportándoles la visibilidad que requieren y haciendo posible un networking efectivo.

Tráete unas tarjetas y ganas de compartir tus proyectos… ¡y surgirán las colaboraciones!

Premio Joven Empresario de Canarias

PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE CANARIAS

El Premio Joven Empresario de Canarias es el reconocimiento más destacado para el sector a nivel autonómico. Con su convocatoria anual, se valora el trabajo de los jóvenes canarios que hayan logrado crear una empresa competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de Canarias.

Las siete categorías de esta convocatoria son: Joven Empresario de Canarias, Joven Empresario de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Joven Empresario de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, Premio Innovación, Premio Responsabilidad Social Corporativa, Premio Espejo de los Jóvenes Empresarios y Premio a la Mejor Iniciativa Pública al Fomento Empresarial.

birraje-jovenes-empresarios-de-tenerife

BIRRAJES

Los Birrajes son eventos de Networking after work, dirigidos a nuestros asociados, con la firme decisión de hacer networking de calidad.

En estas reuniones tendrás la oportunidad de charlar de tus proyectos, negocios, ideas… Trae muchas tarjetas para que surjan nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes, interesantes colaboraciones surgen de nuestras reuniones. Todo en en un ambiente relajado, tomando una cerveza (¡o refresquito!).

Tráete unas tarjetas y ganas de compartir tus proyectos… ¡y surgirán las colaboraciones!

Desayunos de trabajo Jóvenes Empresarios de Tenerife

DESAYUNOS DE TRABAJO

Cada mes organizamos varios desayunos en los que contamos con representantes políticos o empresarios como invitados. Son eventos dirigidos a nuestro grupo de asociados, en los que éstos tienen la oportunidad de plantearle sus propias preguntas o dirigir propuestas a los invitados.

Se convierten en una forma diferente de comenzar la jornada, dándose la posibilidad de acceder a una mayor información o conocer proyectos emprendedores, entablar diálogo entre todos y generar contactos de interés.

AJE Tenerife

ENCUENTROS DE VERANO Y NAVIDAD

Para dar comienzo a la temporada de verano y navidad, se organizan encuentros afterwork especiales para que nuestro grupo de empresarios asociados se conozca mejor en un ambiente distendido.

Además en este tipo de encuentros hacemos balance de lo que la asociación y cada asociado ha conseguido hasta ese punto del año y conocemos los planes de futuro de cada proyecto. De esta manera, pueden surgir acuerdos de colaboración entre asociados.

Eventos Deportivos - Jóvenes Empresarios de Tenerife

EVENTOS DEPORTIVOS

Organizamos eventos deportivos con nuestros asociados, para celebrar una jornada diferente, en la que entretenimiento y negocios se fusionan.

Con ellos buscamos la diversión unida a la actividad física, donde además sea posible conocernos mejor y continuar generando contactos en un ambiente saludable.

Te invitamos a nuestro próximo evento

¡Asóciate y disfruta las ventajas de AJE Tenerife!