Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Interinsular de Jóvenes Empresarios

abril 5 @ 10:00 am - 2:00 pm

Encuentro Interinsular de Jóvenes Empresarios

El mayor evento de networking del año en Canarias

 

Empresarios de todas las islas se darán cita en Gran Canaria para generar negocios… ¡no pierdas esta oportunidad!

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, con nuestras sedes en Las Palmas y en Tenerife, en nuestro afán por seguir conectando a todos los empresarios del Archipiélago, y con la colaboración del Gobierno de Canarias e Enterprise Europe Network, hemos creado el Primer Encuentro Interinsular de Jóvenes Empresarios. Este será un hito histórico en nuestras islas ya que, hasta ahora, no se había creado un evento de estas características con Jóvenes Empresarios.

¿Cuál es el objetivo del encuentro?

El objetivo de este encuentro es el de conectar y generar negocios a todos los Jóvenes Empresarios asistentes, de diferentes islas y de todos los sectores, a través de dinámicas de networking diseñadas especialmente para la ocasión. Así mismo, la jornada tendrá una apertura institucional por parte de nuestros Presidentes y de Don Pablo Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias.

¿Cuántos? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?

El encuentro tiene un aforo limitado de 200 profesionales, y  se celebrará el próximo viernes cinco de abril a las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, en uno de los lugares más emblemáticos de Canarias: El Real Club Náutico de Gran Canaria. Si te preguntas cuánto de costará el evento, la respuesta es nada nuestro evento es totalmente gratuito, solo pedimos que solicites tu entrada. Para amenizar aún más el encuentro, tendremos un catering y bebidas totalmente gratuitas para los asistentes. 

¿Qué tengo que llevar?

Muchas tarjetas y ganas de hacer negocios. Solo te pediremos puntualidad y respetar las normas de nuestros dinamizadores, para que el evento salga como tiene que salir… ¡de lujo!

Tips para el evento

  • Si estás en la duda de asistir o no, te animamos a que salgas ese día de tu zona de confort, tienes mucho que ganar. Cientos de profesionales tan interesantes como tú te esperan.
  • Si vienes de Gran Canaria deja el coche en casa, usa taxi o guagua, te evitarás buscar aparcamiento en la zona.
  • Si vienes de fuera de Gran Canaria toma el primer barco o avión de la mañana, para la vuelta te aconsejamos que como muy temprano tomes la vuelta a las 17:00, así no irás con prisas.
  • A las 14:00 tendremos un catering con picoteo y bebidas. Además el Real Club Náutico tiene preparado un menú especial para todos los que quieran almorzar allí.
  • Apaga tu móvil durante el evento, dedícate un rato a las personas, tienes mucho que ganar.
  • Tienes que ser puntual, una vez que se cierren las puertas no podrás acceder al evento.

Nuestros patrocinadores

Queremos agradecer el compromiso de nuestros patrocinadores en este Primer Encuentro Interinsular de Jóvenes Empresarios, sin ellos este evento no podría realizarse, para nosotros es un orgullo que apuesten por los Jóvenes Canarios. Gracias Iqos, CocoCola, Binter, Abianyera Bus, el Gobierno de Canarias y el EEN.

Detalles

Fecha:
abril 5
Hora:
10:00 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador

AJE Tenerife
Email:
gerencia@ajetenerife.org