CAFÉ VIRTUAL especial Google

En la era pre-COVID ya se hablaba de la necesidad de la transformación digital de las empresas, pero es algo que se iba integrando de forma paulatina y muy lenta. La pandemia nos ha lanzado contra la realidad de las carencias del tejido empresarial en digitalización y actualmente no es que sea importante acometer una transformación en las empresas españolas, es que es vital para la supervivencia del tejido empresarial.

Isaac Hernández, Country Manager Iberia at Google Cloud, nos hablará de su visión de las empresas post-COVID, cómo se van a tener que adaptar las empresas, qué está pasando y qué viene en esta nueva realidad desde la perspectiva de Google.

Será un encuentro con el objetivo de debatir sobre la transformación digital de las empresas con un alto representante de Google que es sinónimo de la digitalización.

¿Te apuntas?

Nos vemos el próximo miércoles 18 de noviembre a las 9:30h en Google MEET.

Aforo limitado por conexión. Inscríbete en el formulario

La URL de conexión se enviará una vez se confirme la inscripción y previamente al encuentro.

DESCARGA la presentación del encuentro AQUÍ


La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.