¡Birraje Summer! con Speed Dating Empresarial

Cada verano, un evento muy especial nos anuncia el inicio de las vacaciones, un antes y un después entre el trabajo y el tiempo para descansar.

Los jóvenes empresarios de Santa Cruz de Tenerife quisimos aportar el nuestro, entre la frescura, la espontaneidad y la profesionalidad de su celebración. Nos fuimos hasta la playa de las Teresitas, al Caracol Beach Club, en la arena, junto al mar, envueltos en un ambiente estival y de música.

Quisimos que fuera divertido, diferente a otros que pudieran celebrarse en esas fechas, y a nuestro Birraje habitual lo transformamos en un ¡Birraje Summer! y le añadimos dos actividades nuevas: un Speed Dating Empresarial y el sorteo de un Pack Birraje Summer Experience ofrecido por la empresa Anaga Experience.

El Speed Dating permitió que todos los empresarios que acudieron al evento conociesen a todos e intercambiasen sus tarjetas, el comienzo de una larga amistad ¡y de un futuro negocio conjunto!

El suspense del sorteo consiguió mantener en silencio durante unos segundos a los participantes, pero duró poco, ¡las risas y bromas volvieron a ser los protagonistas!

¡Enhorabuena a Carla por el premio! Dos mojitos a disfrutar en una cama balinesa del Caracol Beach Club, un curso de Stand Up Paddle y un curso de Kayak, cortesía de Anaga Experience.

 

Alegría presentaciones, business, cañita fresca, sol y sombra, 28 grados,… ¿qué más se puede pedir?

¡Estuvo genial! Te esperamos en el próximo.

 


Este es un evento gratuito y dirigido a nuestros asociados.

Te animamos a hacerte socio y disfrutar de eventos premium como estos encuentros de BIRRAJE que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife.

Deja una respuesta