AJE Tenerife y Grupo Promovil acuerdan colaborar en futuras acciones

AJE Tenerife y Grupo Promovil acuerdan colaborar en futuras acciones

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE Tenerife) y Grupo Promovil acordaron hoy día 17 de abril colaborar en futuras acciones, que refuerza su colaboración para la mejora del ecosistema emprendedor y englobarán distintos acuerdos que marcarán la relación entre ambas entidades.

Ambas entidades han colaborado en ocasiones anteriores, pues Grupo Promovil fue patrocinador de la reciente III Edición de los Premios Joven Empresario de Canarias, con los que la asociación reconoce a jóvenes emprendedores canarios que han logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de las Islas Canarias.

Por tanto, este acuerdo significará avanzar en la colaboración entre ambas entidades.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente de los Jóvenes Empresarios de Tenerife, Abraham Guzmán, y la Directora Comercial en Canarias de Grupo Promovil, Jennifer González.

Ambos coinciden en subrayar la convergencia de objetivos en ambas organizaciones que permitirán crear sinergias a través del trabajo conjunto.

Con estos acuerdos ambas organizaciones sumarán sus fuerzas para apoyar la emprendeduría y consolidación de las empresas de los jóvenes empresarios de Tenerife.

Deja un comentario