AJE Tenerife y Coarco firman un acuerdo de colaboración

AJE Tenerife y Coarco firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE Tenerife) y la Cooperativa Ferretera Canaria firmaron el pasado jueves 11 de abril un convenio.

Con su firma quieren reforzar su colaboración y engloba varios acuerdos que marcarán la nueva relación entre ambas entidades.

Ambas entidades han colaborado en ocasiones anteriores, pues Coarco fue patrocinador principal de la reciente III Edición de los Premios Joven Empresario de Canarias, con los que la asociación reconoce a jóvenes emprendedores canarios que han logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de las Islas Canarias. Por tanto, la firma de este convenio significa avanzar en la colaboración entre ambas entidades.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente de los Jóvenes Empresarios de Tenerife, Abraham Guzmán, y la Directora de Marketing de Coarco, Eva Ramos.

Ambos coinciden en subrayar la convergencia de objetivos en ambas organizaciones que permitirán crear sinergias a través del trabajo conjunto.

Con este convenio ambas organizaciones suman sus fuerzas para apoyar la emprendeduría y formación de los jóvenes empresarios de Tenerife.

Deja una respuesta